About LevelUp

LEVEL UP PROVIDES CONSULTIVE BUSINESS TRAINING SOLUTIONS IN THE FIELDS OF MANAGEMENT, SALES, MARKETING, RETAIL, NEGOTIATION SKILLS, PURCHASING AND HUMAN RESOURCES

ellie
Follow Us
m

Choose Your Direction.

He descubierto que hay seis pasos para nuestro éxito personal y comercial. Este éxito, en términos de mi medición, y no estoy diciendo que esta sea la única forma o la forma correcta, solo cómo he pensado en estas cosas, impulsa ese buen sentimiento sobre lo que estamos haciendo en el juego de la vida. . Estos seis son todos importantes e interdependientes. Son dirección, técnica, tempo, herramientas, altitud y actitud. Empecé a pensar en esto hace muchos años y he ido construyendo sobre ellos con el tiempo. La primera parte de mi modelo fue formulada cuando alguien me hablaba en un campo de golf. Por extraño que parezca, elegir una dirección es clave para todo lo que hacemos en la vida. Tenemos que saber a dónde vamos. En ese momento de mi vida, estaba contemplando el cómo (técnica) y a qué velocidad (tempo). Pensé que esos dos elementos clavaron cómo alinear los esfuerzos en mi vida empresarial. Pensé que si alguien tenía una gran técnica combinada con el tempo correcto, todo encajaría. Estaba completamente equivocado.

En mi opinión, he descubierto que la dirección que elegimos es la base para un resultado exitoso o no exitoso. Primero debemos seleccionar un curso para todo lo que estamos haciendo. ¿A dónde vamos en nuestro negocio, o dónde intentamos golpear la pelota de golf? Luego podemos determinar cómo vamos a llegar a ese punto aprovechando la técnica y el ritmo correctos. Nuestra dirección puede cambiar, como todos sabemos, y muchas veces, debería cambiar y mejorar. Debemos permanecer lo más flexibles posible mientras seamos fervientes en see camino, curso o dirección elegidos. Para la mayoría de nosotros, vamos en tantas direcciones que parece que no estamos tomando ninguna decisión sobre nuestra dirección, sino que simplemente estamos reaccionando a las causas durante todo el día. Muchas veces, dada la vida, es tan agitado que puede parecer imposible sentir que somos los dueños de nuestro destino.

Si es aquí donde está, respire profundamente, piense dónde quiere estar con el tiempo y elija esa dirección. A veces debemos ir al sitio A, antes de poder llegar como sitio B. Esa es la vida, debemos lidiar con esto. Discutiré este concepto en los próximos blogs donde profundizaré en la altitud. Por ahora, sepa que cada día tomamos decisiones sobre nuestra dirección, y cada uno de nosotros debe ser responsable de esas decisiones. ¡Debemos alterar nuestra dirección según sea necesario o continuar en el camino elegido debido a los signos de éxito! Este es un concepto muy simple de entender. En un campo de golf, he visto grandes jugadores con la técnica, el tempo, las herramientas, la altitud y la actitud correctos, pero se alinearon lejos del objetivo. Su dirección estaba equivocada. Wow, qué gran disparo, si hubieran apuntado 2 grados a la derecha. Cual es tu direccion ¿Estás satisfecho con eso? ¿Vas en la dirección correcta? Si no, cámbialo, puedes … ¡Ve a buscarlo!

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

WordPress Video Lightbox